Menu

 

New Member / Family Benefits Enrollment

Click here to enroll

Noticias y Anucios Corrientes

INFORMACION DE LAS FORMAS 1095-B DEL 2019
02/20/2020

¿Sabía usted que al principio del año de impuesto del 2019 las personas no necesitan más la forma 1095-B para calcular sus impuestos, y que tampoco se necesita en orden de presentar declaración de impuestos con el IRS?

Lea más.

Auto Pago de Cargos para Jubilados del 2020
12/23/2019

La Mesa Directiva se complace en anunciar que habrá una PEQUEÑA REDUCCION a la Prima mensual para el Plan de Jubilados de LINECO. Efectivo e; 1ro de Marzo de 2020 al 28 de Febrero del 2021.

Las Tarifas pueden ser vistas al hacer clic aquí: https://www.lineco.org/html/es-news060.htm

Si usted tiene más preguntas, por favor llame al número gratuito de LINECO (800) 323-7268.

Importante Actualización de Beneficios y Resumen de la Descripción del plan del 2020
10/18/2019

Para el 2020 La Mesa Directiva se complace en reportar que no hay cambios substanciales a su paquete de beneficios. Deducibles, Copagos, y Pagos de Fuera de su bolsillo se mantienen sin cambio.

Lea más.

La LINEA de conexión - Otoño 2018
12/06/2018

LINECO provee periódicamente información para ayudar a sus miembros a navegar los varios beneficios que nuestro fondo ofrece. Por favor tome un momento para leer nuestra más reciente edición de La Línea de Conexión. Haga Clic aquí para ver nuestro boletín informativo

Próximamente Formas de Impuestos
02/23/2018

El Fondón de Beneficios de LINE CONSTRUCTIONS (LINECO) es requerido por el servicio de Ingreso Interno (IRS) de mandar prueba de cobertura de salud del 2017 si usted fue elegible de LINECO durante cualquier periodo del 2017, usted podría recibir una forma 1095-B que prueba que usted califico un mínimo esencial de cobertura de salud para usted y los miembros de su familia durante el 2017.
Lea más.

Nueva conexión de Línea.

Cada año el Fondo de Beneficios de Line Construcción (LINECO) es requerido de proveer cierta información importante del plan a nuestros miembros. Por favor tome un tiempo para revisar este documento y familiarizarse con su plan de beneficios.
Lea más.

Mensaje Especial para los Afectados por el Huracán Harvey
09/05/2017

Tristemente, muchos de nuestros miembros de LINECO, amigos y queridos han sido impactados por el Huracán Harvey. Nosotros sabemos que recuperarse de un huracán nunca es fácil. Si usted ha sido parte de este trágico evento, la oficina de fundación de LINECO está aquí para ayudar.
Lea más.

Beneficios de Autismo Ampliados para Niños
03/31/2017

La Mesa Directiva ha ampliado recientemente los beneficios de Autismo para niños hasta la edad de 16 años. Por favor lea el boletín informativo adjunto para saber más acerca de este beneficio ampliado así como también otros recordatorios importantes del Plan.
Lea más.


Encuentre Proveedores Preferidos

 
Información del Sindicato

LINECO es un plan de beneficios de asistencia social de empleados múltiples que está establecido para proporcionar beneficios médicos, dentales, de la visión, y de incapacitación, así como seguro de vida para los miembros de International Brotherhood of Electrical Workers (Fraternidad Internacional de los Trabajadores Eléctricos) que trabajan en el campo de afuera y según los términos de acuerdos de negociación entre International Brotherhood of Electrical Workers y National Electrical Contractors Association (Sociedad Nacional de Contratistas Eléctricas).


Las descripciones de beneficios en este sitio web no son una garantía de cobertura o pago – todos los reclamos están sujetos a las limitaciones de elegibilidad y del Plan al momento en que los servicios son rendidos.

Esta traducción en Español ha sido creada para su propia coveniencia. En el caso de algun conflicto o inconsecuencia entre esta traducción y el Plan en Ingles, las páginas en Ingles son las que rigen. Usted puede ponerse en contacto al (800-323-7268) si necesita ayuda para entender el Plan en Ingles.

© 2020 Line Construction Benefit Fund - LINECO
Privacy Policy | Terms of Use/Disclaimer
Powered by MultiEmployer.com