Menu

 


Exámenes

El Consejo Directivo tiene el derecho de hacer que un médico examine a una persona que reclame beneficios, pedir una autopsia en caso de muerte, y examinar todos los informes del hospital o informes médicos referentes a un reclamo.


Entrada Para Miembros

¿Olvido su contraseña?

Regístrese

New Member Online Enrollment Form

If you are a new member, click here to complete your enrollment online.


Encuentre Proveedores Preferidos

Información del Sindicato

LINECO es un plan de beneficios de asistencia social de empleados múltiples que está establecido para proporcionar beneficios médicos, dentales, de la visión, y de incapacitación, así como seguro de vida para los miembros de International Brotherhood of Electrical Workers (Fraternidad Internacional de los Trabajadores Eléctricos) que trabajan en el campo de afuera y según los términos de acuerdos de negociación entre International Brotherhood of Electrical Workers y National Electrical Contractors Association (Sociedad Nacional de Contratistas Eléctricas).


Las descripciones de beneficios en este sitio web no son una garantía de cobertura o pago – todos los reclamos están sujetos a las limitaciones de elegibilidad y del Plan al momento en que los servicios son rendidos.

Esta traducción en Español ha sido creada para su propia coveniencia. En el caso de algun conflicto o inconsecuencia entre esta traducción y el Plan en Ingles, las páginas en Ingles son las que rigen. Usted puede ponerse en contacto al (800-323-7268) si necesita ayuda para entender el Plan en Ingles.

© 2018 Line Construction Benefit Fund - LINECO
Política de Privacidad | Condiciones de Uso/Negación de Responsabilidad
Powered by MultiEmployer.com